Protaform banner animation
spacer

FABRICANTES DE MUELLES Y PRENSADO

  German Flag
   
blue button
blue button muelles
blue button prensado
blue button alambres
blue button

equipo para formato múltiple

blue button ensamblaje
blue button

utillaje y diseño

blue button

soldadura

blue button noticias
blue button contacto

Protaform Muelles y Prensado

cuenta con una excelente reputación en base a sus elevados niveles de servicio y calidad en la fabricación de componentes.  Estamos acreditados según la norma ISO9002, y además contamos con aprobaciones oficiales de calidad de muchas importantes empresas estatales, incluyendo el Ministerio de Defensa.

Calidad: Nuestra política

spacerEl compromiso de Protaform Springs and Pressings es proveer un servicio de calidad garantizada que cumpla con todos los requisitos normativos, legales y específicos de nuestros clientes.
spacerNos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes, e invertimos en eequipos de medición computerizados actualizados como parte de nuestro continuo programa de desarrollo.
spacerEs creciente la proporción de componentes que salen de nuestra planta acompañados de fichas estadísticas de control de proceso.  Nuestra filosofía es “Correcto desde la primera vez, y entregado a tiempo”.  Tomamos medidas para asegurar que esta política de calidad se comunique a toda la organización y sea ampliamente comprendida.  Los Directores y la Gerencia Superior periódicamente revisan esta política para asegurar su continua adecuación a nuestra empresa. 

spacerTodas las materias primas se adquieren con completa certificación de pruebas de control.  Nuestro sistema computerizado de fabricación nos permite el completo rastreo de todos los lotes de producción.
iso

site design
artworks unlimited
SPACER
copyright © 2008 Protaform Springs and Pressings Ltd. All Rights Reserved